Información para jubilados y pensionistas que cobran en Abitab

La Caja de Profesionales informa a los jubilados y pensionistas que cobran en locales de Abitab que podrán modificar esta opción de cobro para pasar a percibir el beneficio mediante su acreditación en una cuenta bancaria a su nombre o instituciones emisoras de dinero electrónico.

Esto de acuerdo con lo establecido en la Ley 19210 del 29/04/2014 “Inclusión Financiera” y su decreto reglamentario n° 263/015.

El trámite puede realizarse:

Opción 1

Personalmente en el Departamento de Prestaciones Sector Liquidación de la Institución, concurriendo el jubilado/pensionista o su apoderado con documento de identidad vigente y constancia del banco donde figure el número de cuenta, la sucursal donde está radicada y el tipo de cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente).

Opción 2

Enviando el formulario “1.4.7 Opción de cobro de prestaciones” completo y firmado, junto con la constancia del banco y una fotocopia de la cédula de identidad del firmante, por alguno de los siguientes medios: correo electrónico a prestaciones@cjppu.org.uy; fax al 29028941 interno 260; o correo postal a la dirección Andes 1521 de Montevideo, CP 11.100.